Un capítulo cargado de risas es el que tendrá este sábado La Divina Comida, el programa de Chilevisión que mezcla cocina y conversaciones.

En la instancia, el formato tendrá a cuatro nuevos invitados, los que buscarán convertirse en el mejor anfitrión de las veladas que ofrecerán cada uno en sus respectivas casas.

En específico, el exchico reality y DJ Félix Soumastre; las actrices Tutu Vidaurre y Patricia Rivadeneira; además del intérprete Luis Dubó, serán quienes se la jueguen con sus mejores preparaciones.

Lo anterior, fue confirmado por la cuenta oficial del programa en redes sociales, donde aseguraron que serán cuatro noches cargadas de talento y risas.

“¡Esta semana tenemos cuatro invitados con mucha sazón! Dejarán todo en la cocina para ganar y por supuesto, nos abrirán sus corazones”, escribieron desde la producción junto a un video que adelanta algunos detalles del capítulo.

Por ejemplo, se muestra que Vidaurre cantará durante una de las jornadas, mientras que Soumastre entregará el toque de humor durante la cena.

Revisa el adelanto de La Divina Comida, a continuación: