Entretención y Espectáculos

2022-04-07T20:25:37-04:00 07 Abril, 2022, a las 20:25Publicado por: Valentina Pizarro

Felipe Bianchi recordó cuando Matías del Río casi sufrió una golpiza: "Se merece un par de combos"

Felipe Bianchi anécdota Matías del Río
Captura

La noche del pasado miércoles, Felipe Bianchi fue invitado a Pero con respeto, conducido por Julio César Rodríguez. Durante el programa, contó una curiosa anécdota de sus días en Tolerancia Cero.

Después de hablar un poco de su vida personal y profesional, Julio César quiso saber qué tan cierto era el rumor de que una vez Bianchi tuvo que salvar a Matías del Río de que lo golpearan.

“Queremos establecer aquí en qué circunstancias y cómo fue. Porque ahora todos le quieren pegar, pero en esa época, no“, comentó el conductor.

“Lo fueron a buscar afuera del canal. Estábamos a punto de entrar a Tolerancia Cero el domingo y algo había dicho Matías, creo que de un colegio”, comenzó a contar Bianchi.

“Había un grupo que exigía hablar con él. Villegas se escondió, Paulsen también, y quedamos nosotros dos no más. Le digo vamos a hablar con la gente para dejarlos tranquilos“, continuó.

Agregó que los guardias de CHV no los querían dejar salir, porque era peligroso, pero Bianchi insistió.

“Debo confesar que mi plan era que le sacaran la chucha y grabarlo, pero con tal mala suerte, que la gente quería parlamentar. Le fueron a hablar a Matías y él hizo caso. Yo serví un poco como embajador y no le pegaron”, recordó.

“Me arrepiento un poco, se merece un par de combos ese hueón“, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5