La tarde del pasado miércoles, el actor nacional Etienne Bobenrieth fue invitado al programa Más Vivi que nunca de TV+ (TV Más).

Durante la sección de “Di la verdad Rosa”, el protagonista de Pobre Novio recordó un incidente que vivió con Álvaro Rudolphy, donde este último quedó sangrando.

“Me pasó que estábamos grabando una escena de Perdona Nuestros Pecados, donde éramos archienemigos, porque yo me metía con su hija”, comenzó relatando Bobenrieth.

Según explicó el actor, en esa secuencia él debía apuntar con un arma a Rudolphy. “Álvaro mide como dos metros. Entonces yo lo miraba y le echaba unos garabatos. Tenía que pegarle con la cacha de la pistola, pero la cámara estaba ahí, bastaba con que yo le pegara a esta distancia (30 cm) y era suficiente”, agregó.

Etienne Bobenrieth Mas vivi que nunca
Captura TV+

Le pego acá (en la frente) y yo estaba en mi personaje, y empiezo: ‘¡Álvaro! ¡Álvaro!’. Él se levanta y le cae una gota de sangre“, recordó Etienne, quien se mostró muy preocupado.

Ante el incidente, el actor recordó que pararon la grabación y le pusieron unos puntos a Rudolphy. “Me sentía tan mal, que terminó él consolándome a mí”, admitió.

“Yo tiritaba entero. Él me decía: ‘Tranquilo, todo va a estar bien, son cosas que pasan’“, comentó finalmente.