Marina (Josefina Montané) estaría cada vez más cerca de recuperar la memoria. Así se reveló en el reciente capítulo de la teleserie Amar Profundo de Mega.

Todo ocurrió cuando Cristóbal (Hernán Contreras) visitó a la joven en la caleta, para mostrarle diferentes registros de su hijo, y así ayudarla a recordar la vida que tenían juntos.

En uno de los videos se mostraba a Antonia (verdadero nombre de Marina) cargando al bebé en sus brazos. “Aquí el Leo tenía como tres meses. Me acuerdo que el primero no dormimos nada”, le dijo.

“A esta altura ya pasaba la noche de largo, se portaba bien (…) Éramos una familia tan increíble, tan linda. Yo haría lo que fuera por volver a ese momento, por volver a estar juntos los tres“, le expresó Cristóbal.

Amar Profundo
Captura Mega

Asimismo, reconoció que conserva la esperanza de encontrar a su hijo, quien recordemos, se perdió durante el tsunami del 2010. “Yo sé que es imposible, pero, ¿no crees que por un milagro, así como te salvaste tú, nuestro hijo se haya salvado?“, le planteó.

“¡Vi a nuestro hijo!”

Más tarde, en un avance del próximo capítulo de la teleserie, se revela que Marina recordará al niño.

Amar Profundo
Captura Mega

Todo ocurrirá cuando Cristóbal se despida de ella en el restorán de la caleta. “No perdamos el contacto”, le dice a la joven, besándola en la mejilla.

“El Leo tenía tus mismos ojos”, le cuenta, mirándola fijamente. Esa frase traerá a su mente los recuerdos del menor de edad. “¡Lo vi! ¡Vi a nuestro hijo!”, le dice Marina, muy emocionada.