A inicios de febrero, Canal 13 anunció la producción de su primera película original, que contará con las actuaciones de Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta y, aparentemente, Pancho Saavedra.

El conductor de Lugares que Hablan llegaría por primera vez a la pantalla grande, aseguró Francisco Halzinki en el programa Me Late.

“Me van a creer que Pancho Saavedra llega a una reconocida plataforma de streaming para poder ver películas. Les contamos que se está preparando una nueva producción a cargo de 13 Films“, reveló el comunicador.

Papá al Rescate es el nombre de la primera película original de Canal 13, que se grabará tanto en Chile como Argentina.

De hecho, hace un par de semanas, Saavedra viajó a Mendoza y compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Benjamín Vicuña, protagonista de la cinta.

Según el panelista de Me Late, Pancho Saavedra interpretará a la pareja de Benjamín Vicuña, con quien incluso llegarían al altar.

“Esa fotografía es súper decidora porque vemos a Benjamín Vicuña con anillo, y no es de su relación con Eli Sulichin porque todavía no se han casado, pero en esta escena ellos contraerían matrimonio”, contó Halzinki.

La película contará la historia de un hombre que, a pocos días de casarse con su novio, se enterará de que su hija, que apenas conoció al nacer, está en Argentina. Tendrá que ir en busca de ella si no quiere que la custodia de la niña pase a manos del sistema de adopción trasandino.