Ennio Carota y su esposa, Marisa Sotelo, no lo pensaron dos veces y se escaparon a Miami para celebrar sus 16 años de matrimonio.

La pareja tomó sus maletas y partió a disfrutar de las cálidas playas de la ciudad estadounidense sin la compañía de sus dos hijos: Rocco, de 14 años, y Tiziano, de 12.

“Está bueno que los padres, como nosotros, se tomen el tiempo de estar con su pareja para pasar un rato solos”, señaló el chef en conversación con LUN.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde en un primer momento celebró sus años de matrimonio, compartiendo postales en las que aparece junto a su señora en diversos momentos de su vida.

“Si te atreves, no me sueltes Marisa. 16 años de amor, compañerismo, complicidad, viajes, aventuras, una familia hermosa y las ganas de siempre más, porque contigo la vida es el mejor panorama. Te amo”, escribió junto a los registros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ennio (@enniocarota)

Su historia de amor

Su historia de amor se remonta a Punta del Este, lugar donde ambos coincidieron e intercambiaron números.

“Fue específicamente en un evento del hotel Conrad. Yo estaba en un plan muy de soltería porque me había separado hace poco y estaba de viaje con unas amigas. Me acerqué a saludarlo, porque lo conocía hace mucho por televisión, era muy fan de él”, contó la empresaria.

Ennio, por su parte, dijo que la llamó muchas veces y conversaban harto, “pero me costó mucho que lográramos ir a comer juntos. Varias citas me dejó plantado, pero yo seguí insistiendo. El primer encuentro fue en una pizzería”.

Desde ese día no se separaron más, contó Sotelo, señalando que “fue tan así que a los seis meses nos fuimos a vivir juntos”.

Carota aseguró que “sí me gustó inmediatamente. Es una cuestión de piel y me dije a mí mismo ‘con esta mujer quiero estar’. Y, por lo mismo, no es casualidad que a los seis meses los dos decidiéramos tener un hijo”

Finalmente, recalcó que “fue algo que nació de ambas partes, ya que no lo pensamos ni un segundo. Eso fue amor verdadero.”

“Los años volaron. Fuimos construyendo juntos el camino. Ella ayudándome en lo mío. Es una mujer increíble que empuja y sigue empujando”, cerró el chef.