Entretención y Espectáculos

2022-04-05T20:25:29-04:00 05 Abril, 2022, a las 20:25Publicado por: Pía Castro

Nacho Gutiérrez habló de sus proyecciones en pareja: "Para mí la paternidad no es un tema pendiente"

Nacho Gutiérrez Más Vivi
Captura | TV+

La tarde de este martes, Ignacio Gutiérrez fue el nuevo invitado al programa Más Vivi que nunca, donde se sometió a las preguntas y dinámicas de la pantalla interactiva.

En primera instancia le tocó ‘fotos que hablan’, donde le mostraron una imagen en la que aparece él en una pieza, señalando dos camas separadas, pero puestas muy cerca una de la otra. Una captura de lo que se mostró en el programa De Tú a Tú, donde fue entrevistado por Martín Cárcamo.

Entre risas, el comunicador explicó que es la habitación en la que aloja cuando va a Constitución a ver a su madre junto a su pareja, pues ella les tiene camas individuales.

“A ella acá (en Santiago) le tengo una cama matrimonial, pero ella no ha sido capaz de hacer lo mismo”, indicó, añadiendo que ella dispuso así la pieza y nunca lo preguntó.

“Yo diría que la primera vez que fui con Rodrigo estábamos saliendo, entonces era como un amigo, pero ese amigo después estuvo 10 años en mi cama”, bromeó, explicando que su mamá probablemente los sigue viendo como jóvenes.

Nacho Gutiérrez

Captura | TV+

Amor y paternidad

Respecto a las pocas imágenes que hay de él y su pareja, quien rara vez muestra su rostro, Nacho Gutiérrez descartó que lo esté “escondiendo”, pues salen juntos para todos lados.

“Él es público en el sentido de que es un doctor conocido, pero no es de dar entrevistas ni figurar. Por el momento prefiere mantenerlo más en reserva”, explicó a Vivi Kreutzberger.

Por último, respecto a sus proyecciones en lo afectivo, dijo que han conversado el tema de ser papás, “pero para mí la paternidad no es un tema pendiente. Que esté a favor de la adopción homoparental no significa que la quiera ejercer. Tengo otras metas pendientes en la vida”, concluyó.

Cabe recordar que su pareja, Rodrigo, tiene un hijo de 21 años llamado Tomás, con quien Gutiérrez tiene una muy buena relación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5