Joche Bibbó rompió el silencio y aclaró los rumores que se generaron tras su abrupta salida del programa Zona de Estrellas.

Luego de conocerse que no continuaría trabajando en el canal donde se desempeñó por más de ocho años, el periodista Sergio Rojas sostuvo que el argentino habría sido despedido porque lo consideraban “el personaje más débil”.

En conversación con Publimetro, el enchicho reality explicó que las verdaderas razones eran que no estaba conforme, ni se sentía a gusto con el formato del programa.

“Les dije (a los dueños del canal) que quería dejar el programa, pero me pidieron que aguantara hasta que llegara la Ceci (Gutiérrez) y el panel no quedara tan vacío”, indicó.

Adicionalmente, Joche manifestó que Zona de Estrellas tampoco le dejaba tiempo para viajar a Argentina, pues las grabaciones se realizaban “casi en vivo”.

Al último tiempo yo tampoco lo estaba pasando bien, haciendo algo que no era mi nicho. Sin embargo, le trataba de poner huevos, pero no era lo mío”, confesó.

Para Bibbó el formato del espacio es “para quienes se dedican a investigar profesionalmente la vida de las personas. No era mi nicho”.

Descartó renuncia por polémicas

Finalmente, descartó que su renuncia tuviera que ver con polémicas o conflictos en los que se vio envuelto, que involucraron a Adriana Barrientos y Raquel Argandoña.

Además, expresó estar muy agradecido con la estación televisiva y sus compañeros, con quienes afirmó tener buenas relaciones.

Sobre sus futuros proyectos, el argentino adelantó que seguirá trabajando en televisión, aunque por ahora priorizará pasar tiempo con su familia.