Para las próximas semanas está presupuestado el estreno de la segunda temporada de Aquí se baila, que ya tendría a sus primeros eliminados.

Recordemos que Canal 13 tiene programado para este jueves 07 de abril la final de su primer ciclo, donde siete parejas buscarán ganar el estelar.

Bárbara Moscoso, Betsy Camino, Christian Ocaranza, Kike Faúndez, Iván Cabrera, Jazz Torres y Rodrigo Díaz son los concursantes que siguen participando

Ahora bien, ya se filtraron los nombres de quienes serían los primeros eliminados de la nueva temporada de Aquí se baila.

La lista de famosos incluye a Pamela Díaz, Eyal Meyer, Camila Andrade, Yamna Lobos, Andrea Hoffmann, Bruno Zaretti, Faloon Larraguibel, Valentina Roth, entre otros.

Con respecto a los primeros famosos en dejar el programa, según Francisco Halzinki, el conocido @expertoenreality, dos concursantes ya salieron de la competencia.

“Este viernes (01 de abril) se llevó a cabo la primera eliminación de Aquí se baila, talento vs. fama, y es así como Amaya Forch abandonó el programa de Canal 13″, reveló el comunicador.

Pero eso no sería todo, ya que el comediante Rodrigo Villegas también terminaría fuera del estelar en el inicio del renovado ciclo.

De esta manera, Aquí se baila tendría a sus primeros eliminados, sin ni siquiera haber debutado en las pantallas de Canal 13.

Filtran nombres de quienes serían los primeros eliminados de la nueva temporada de 'Aquí se baila'
Instagram | Francisco Halzinki
Filtran nombres de quienes serían los primeros eliminados de la nueva temporada de 'Aquí se baila'
Instagram | Francisco Halzinki