La periodista Tita Ureta está comprometida desde el pasado mes de enero, cuando su pareja, el skater chileno Spiro Razis, le pidió matrimonio en Costa Rica.

La comunicadora compartió una publicación para dar a conocer la noticia: “8am donde más me gusta, en el medio del mar, celebramos 2×1”, redactó junto a una imagen donde aparece con Razis, ambos en sus tablas de surf.

A ello sumó tres emojis: uno de una ola, otro de un anillo de compromiso y el tercero de una torta de cumpleaños, pues ese día daba otra vuelta al sol.

Tita Ureta prepara los detalles de su matrimonio a distancia

La periodista aseguró que actualmente está “como pulpo”. Tita se casará en Costa Rica, en una ceremonia en la playa, por lo que varios de los invitados -que son cerca de 100-, la han llenado de preguntas.

“Mucha gente de Chile viajará a Costa Rica, así que he recibido obviamente muchas preguntas como, por ejemplo, si en la fecha lloverá, cuánto se demoran desde el aeropuerto hasta el hotel, qué ropa recomiendo para el matrimonio, si les aconsejo llevar dólares, etcétera. Pensé armar un chat grupal, pero sería muy caótico”, detalló a LUN.

“Serán dos meses intensos, para arriba y para abajo, pero serán inolvidables en lo profesional y personal”, aseguró, haciendo también referencia al programa que estrenará en Canal 13 este 9 de abril, La ruta del agua.

Con respecto a la decoración, comentó al mismo medio que quiere usar “lo que la naturaleza botó para armar los arreglos florales, así que dependo de lo que encuentre. Estoy haciendo el rol de productora, decoradora, de novia y de guía turística”.

Finalmente, contó que viajará a Costa Rica dos semanas antes con una decoradora chilena “para organizarlo todo, pero lo entretenido es que será con lo que pillemos. Vamos a crear y será algo medio improvisado”.

“Sí llevaré fundas desde Chile para rellenar cojines y llenaré la maleta de cosas, pero sobre todo aprovecharé la naturaleza. Si hay palmeras caídas, las usaré. Prefiero eso, antes de comprar cosas. El territorio en Costa Rica entrega mucho, desde palmeras hasta cocos. Con eso se puede hacer una decoración linda, rústica y autóctona”, cerró.