El domingo Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers 2, donde se vivió la primera gala de semifinal y uno de los participantes fue eliminado.

Fueron ocho los tributos que se presentaron en el escenario, pero en esta oportunidad lo hicieron a través de duetos.

Emilia Dides y Yoan Amor fue la primera pareja que se presentó, luego lo hicieron Francisco Dañobeitía y Juan David Rodríguez; Claudio Olate y Carla Costa; y Javiera Flores y Juan Ángel Mallorca.

El nuevo eliminado de The Covers 2

Pese a que el jurado elogió todas las presentaciones, la protagonizada por Juan David Rodríguez como ‘El Puma’ fue la más débil de todas.

Es por esto que Óscar Mediavilla comunicó que el ex Rojo era el nuevo eliminado de la competencia.

“Gracias jurado, gracias compañeros, gracias producción, gracias The Covers 2, gracias a Dios por esta oportunidad…”, partió señalando Rodríguez.

Jurado de "The Covers 2" eliminó a nuevo participante: compartió sentido mensaje de despedida
Mega

“Me he dedicado 25 años a la música y de verdad es un honor haber estado en esta competencia, compartiendo con ustedes, conocerlos y entregarle un poco de esta magia que se llama música a la gente”, añadió.

Por último, Juan David comentó que esto es precisamente lo que requieren las personas en la actualidad. “Necesitamos música, amor y armonía. Que vivan los artistas nacionales”, concluyó.