Entretención y Espectáculos

2022-04-04T16:50:22-04:00 04 Abril, 2022, a las 16:50Publicado por: Valentina Pizarro

Teresita Reyes no hará teatro por un buen tiempo: contó cómo sus nietos influyeron en su decisión

Teresita Reyes habló de sus nietos
Instagram

Este lunes, durante el programa Aquí Somos Todos, la actriz Teresita Reyes fue una de las invitadas para hablar sobre la “activación de la tercera edad”.

Cuando Priscilla Vargas le preguntó a la intérprete qué era lo que a ella le activaba, no dudó en responder que sus nietos y sus hijos. “Me energizan”, comentó.

Al referirse a sus nietos, aseguró que “son exquisitos. La Amparo tiene 12 años. Me saca las poleras, me saca los pantalones y es flaca como un espárrago. Está todo el día conectada con sus amigas en el teléfono”.

“A la Blanquita, la segunda, hay que contenerla, es un mono. Olvídate, salta, baila, todo. Y Panchito, que es el último, va a ser un cabezón, es mateo. Pero también le gusta jugar y meterse a la piscina”, contó Teresita.

“Yo ya no tengo responsabilidad. Cuando mis hijas me reclaman algo, yo les digo que lo siento mucho, pero ya crié, ahora malcrío”, aseguró la actriz.

A pesar de haber estado varios años interpretando papeles en diferentes series de televisión abierta, Teresita Reyes confesó que sus nietos nunca la habían visto actuar.

“Ayer mi nieto llegó y estaba como loco porque me vio en La Divina Comida“, contó.

Teresita Reyes Tu Día

Captura

“No se dejen influenciar”

Priscilla invitó a Teresita a enviar un mensaje a sus nietos. “Que jueguen, que cuando vengan las responsabilidades que las cumplan, pero sobre todo que sean felices, que no se dejen influenciar por lo que quieran los papás”, dijo.

“Con todo el respeto del mundo, pero hay papás que quieren que sus hijos cumplan los sueños que ellos no pudieron realizar, y eso es grave. A eso yo me opongo”, enfatizó.

Además, contó que, si bien era feliz actuando, decidió no volver a hacer teatro hasta que sus nietos estuvieran grandes.

“Viernes y sábado quiero ver a mis nietos. Ellos me activan a mí, me hacen lola. Después el día lunes no puedo levantarme de la cama porque tengo la espalda destrozada, porque los llevo a caballito, corremos, imagínate”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5