Durante el noticiero 24 Horas, la conductora estaba presentando una nota sobre el actor que dio vida a C-3PO, conocido androide de la saga de Star Wars. Sin embargo, un error de pronunciación generó una ola de memes.

Mientras contaba que el actor Anthony Daniels, que dio vida al personaje, se encontraba en Chile, se equivocó al decir el nombre del robot.

“Su rostro no es de los más conocidos, y su nombre quizás tampoco lo es, pero es la voz y el hombre que está detrás de ‘Cepo’, el androide dorado de Star Wars“, dijo la periodista.

El momento se viralizó en redes sociales y los fanáticos de la saga no tardaron en comentar el momento y compartir hilarantes memes.

“Creo que la periodista no veía bien y, además, no sabemos cómo le escribieron el nombre de C-3PO, y puede ser que le escribieron cepo y ella lo nombró así”, dijo una usuaria de Twitter, intentando excusar a la presentadora.

 

Anthony Daniels se encontraba en Chile como invitado del evento SuperFest Chile: El Regreso, que se realizó entre el viernes 1 y el domingo 3 de abril.