Entretención y Espectáculos

2022-04-04T18:03:45-04:00 04 Abril, 2022, a las 18:03Publicado por: Daniela Ramírez

El enojo de JC Rodríguez en matinal de CHV tras balacera en mall Florida Center: “Es una locura”

Julio César Rodríguez
Captura

Durante la mañana de este lunes, se produjo un fatal asalto en el mall Florida Center, que dejó a tres personas baleadas, de las cuales, una falleció.

El hecho ocurrió cuando trabajadores de la empresa de valores Brinks, llegaron hasta el centro comercial para retirar dinero de algunas tiendas.

El ilícito fue seguido en directo por el matinal de CHV, Contigo en la mañana, donde fue Julio César Rodríguez quien mostró su enojo por cómo son los protocolos de seguridad en el recinto privado.

Julio César Rodríguez

Captura

“Primero que todo, manifestar que esta delincuencia que tenemos está desbordada. No es de derecha ni de izquierda, es un tema país”, partió señalando el animador.

Agregó que hay que “empezar a valorar el trabajo. Hay gente que cree que el dinero es el fin de la vida, no quieren trabajar, quieren robar y comprarse cosas ostentosas sin trabajar un día”.

Críticas al centro comercial

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a cambiar “esos valores. El esfuerzo del trabajo es sacarse la cresta para tener cosas y no salir con una pistola a robar. Hay que cambiarlo desde los padres, porque si no, esto no va a parar con nadie. Es un tema muy profundo, no puede ser tanta la violencia”.

En esa misma línea, criticó al centro comercial, por el tipo de procedimiento que realizan cuando llegan los camiones Brinks a buscar el dinero.

“Estamos hablando de tipos que van a matar. Mínimo, hay que resguardar a la ciudadanía y estas sacadas de dinero, tienen que ser en lugares privados y seguros”, comentó.

A renglón seguido, recalcó que “no puedo entender que un mall, con lo sofisticado que es, no piense en entregar un protocolo seguro a un camión Brinks, y no un estacionamiento público”.

Finalmente, reflexionó: “¿Qué pasa si van pasando niños, abuelitos, o una familia con sus hijos, y se encuentra con una balacera porque hay un camión de Brinks sacando plata? Es una locura, hagamos las cosas bien”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5