Hace algunos días Emilia Daiber compartió en Instagram diversas postales desde Italia, país que actualmente está recorriendo para un nuevo proyecto en Chilevisión.

Pero la periodista no fue sola, sino que en compañía de su esposo, Axel Reichhard; y también de su pequeño hijo Baltazar (3).

“Cuando surgió la idea del proyecto, una de las cosas que conversé con el canal —y no tuvieron ningún problema— fue traer a mi familia”, relató Daiber en entrevista con LUN.

“No me imaginaba estar tanto tiempo lejos de mi hijo, porque lo máximo que he estado alejada son cuatro días”, añadió.

En esta línea, la animadora de El Discípulo del Chef contó que aprovechó de tomarse vacaciones al término del viaje.

“Post grabación estaré otras dos semanas en Europa. Axel, Baltazar y yo visitaremos a una amiga en París y recorreremos un poquito más de Italia”, detalló.

Sobre las grabaciones, Emilia explicó que su esposo e hijo no la acompañan, sino que ellos están haciendo “un viaje paralelo” y que al final del día se reencuentran en el hotel.

“En el día, ellos aprovechan de hacer otras cositas, de recorrer. Lo que hacemos es pasear un poquito juntos en la tarde y comer”, relató.

Este es el primer viaje en avión de su hijo, contó la periodista. “Axel y él viajaron un día antes. Axel es un tremendo papá y días antes ya lo empezó a cautivar diciéndole que conocería las nubes, así que él estaba muy motivado y fascinado en el avión“, comentó.

El nuevo programa de Emilia Daiber en CHV

El futuro proyecto del canal aún no tiene nombre, tampoco fecha de estreno. Sin embargo, Emilia reveló algunos detalles del espacio.

“Estamos visitando distintas regiones de la península para encontrar el corazón de Italia y descubrir cómo se construyen los principales productos que se exportan“, adelantó.

“Conoceremos diversas industrias: desde diseño, moda y gastronomía, entre otros”, detalló.

Por último, Daiber destacó que, hasta el momento, ya han recorrido cuatro ciudades importantes: Milán, Venecia, Belluno y Nápoles.