Chilevisión se renueva, y a partir de este lunes 4 de abril presentará al nuevo equipo de periodistas que estarán a cargo de las distintas entregas informativas de CHV Noticias.

El noticiero de la mañana Contigo CHV Noticias AM, será conducido por Roberto Cox junto a Karina Álvarez, mientras que CHV Noticias Tarde estará a cargo de la dupla compuesta por Patricia Venegas y Humberto Sichel.

Por último, CHV Noticias Central quedará en manos de Macarena Pizarro y Daniel Matamala.

Estos cambios traen consigo, además, la renovación del estudio, los branding de los bloques noticiosos del canal y el estreno del renovado sitio web de CHVNoticias.cl.

El foco principal de la página será vincular las noticias que están en pantalla con lo que la gente consume a través del sitio web.

Renovación

Por otro lado, el canal informó que su nuevo sitio incorporará nuevas secciones e informaciones en video, las que se irán actualizando con lo último del acontecer nacional e internacional.

De esta manera, CHV Noticias sumará, en todas sus plataformas, nuevos focos informativos, así como secciones de reportajes en profundidad, todo lo que permitirá entender desde una mirada más amplia la actualidad.