Luego de ocho meses al aire, la reemisión de la emblemática teleserie Adrenalina llegará a su desenlace en las pantallas de Canal 13.

Será este viernes a las 16 horas, después de una nueva edición del programa Aquí somos todos, que la telenovela protagonizada por Francisca Merino, Luciano Cruz-Coke, Catalina Guerra, Güido Vecchiola y Alejandra Herrera emitirá su capítulo de cierre.

Es así como el 8 de abril, las historias de Cathy Winter y sus amigas colegiales, las llamadas ‘Reinas de la noche’, dirán adiós en lo que fue la retransmisión de esta apuesta de ficción original de 1996, y que 25 años después de su estreno volvió a cautivar en las tardes del 13.

La historia escrita por Pablo Illanes y dirigida por Ricardo Vicuña tendrá su final centrado en el miedo y lo que ha provocado en Esteban Mardones (Cristián Campos) y Alfredo Villagra (Willy Semler) el regreso a Chile de Armando Cabrera (Jaime Azócar), ahora autodenominado Jack Marshall.

Canal 13
Canal 13

Además, se podrá saber qué pasará entre la pareja formada por Cathy (Francisca Merino) y Andrés Betancourt (Luciano Cruz-Coke), luego de que este último haya empezado un affaire con Alexis Opazo (Alejandra Herrera).

Cambio de programación

Cabe mencionar que, a partir de la próxima semana, desde el lunes 11 de abril específicamente, comenzará en las tardes de Canal 13 la nueva versión de la teleserie mexicana Los ricos también lloran.

Posteriormente, seguirá con más amor e intrigas la reemisión del clásico chileno Cerro Alegre.