Simón Oliveros recordó dificultades para ser padre por segunda vez: ocupó su 10% en un in vitro
Este sábado se emitió un nuevo capítulo La Divina Comida, que contó con la participación de Camilo Huerta, Claudia Pizarro, Karen Bejarano y Simón Oliveros.
Como es usual, los comensales compartieron anécdotas y experiencias personales, una de ellas fue la que dio a conocer el periodista de Mega, quien habló de su matrimonio y las complicaciones que tuvieron con su pareja, Natalia Saavedra, para tener otro hijo.
“Hemos tenido muchos problemas para agrandar la familia, tuvimos una hija, la Nina hace seis años, y hemos querido de todas las formas tener una hermanita o hermanito para ella y no hemos podido”, confesó.
Pero junto a su esposa no se quedaron de brazos cruzados, pues contó que “con mi 10%, como todos los chilenos, hicimos una in vitro y estamos esperando el resultado y lo vamos a lograr“.
“No voy a bajar los brazos. Somos jóvenes todavía, tenemos 37, pero no podíamos”, sostuvo, asegurando que los exámenes médicos de ambos salieron bien.
“Pero no pasaba nada y esa cuestión te va frustrando, te va separando como pareja también en su momento. Y ahí es muy importante estar bien en pareja”, concluyó.
Consultado sobre si está abierto a considerar la adopción, Oliveros aseguró que si bien no lo descarta, quiere agotar todas las alternativas biológicas para convertirse nuevamente en padre.
Anunció en febrero que será padre
Cabe destacar que si bien el episodio del programa culinario fue emitido este sábado, su grabación se realizó en el mes de enero, cuando con su esposa todavía no sabían si los esfuerzos habían dado frutos.
Esto, ya que a fines de febrero, por medio de sus redes sociales, Simón anunció que esperaban a su segundo bebé.
“Siempre da miedo contarlo, pero el miedo se enfrenta con coraje. Seremos cuatro”, expresó en dicha oportunidad, agregando que: “Nos costó sangre, sudor y lágrimas pero no está muerto quien pelea”.