Entretención y Espectáculos

2022-04-03T09:56:30-04:00 03 Abril, 2022, a las 09:56Publicado por: Nadia Flores
La información es de Comunicado de Prensa

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron "alocada" noche en Madrid en 'Socios por el Mundo'

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron
Canal 13

Este sábado, en Socios por el mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta hicieron un recorrido por los puntos turísticos más destacados de Madrid para luego disfrutar de una “alocada noche” en la capital de España, descubriendo distintos bares y locales.

Para comenzar, Jorge y Pancho se juntaron con Marco, un español que les dio un recorrido por Madrid, paseo que realizaron en un clásico Peugeot 404, con un simpático taxista que les contó los detalles de cada lugar.

Fue así como desde el auto vieron el Parque del Retiro, la famosa Puerta de Alcalá, la fuente de Cibeles, la Real Academia Española, hasta llegar al Museo del Prado.

Después de este recorrido, y para calmar el apetito, llegaron a un puesto de comida muy particular, La guatona, donde su dueña, Karen, es una transformista chilena que lleva 15 años viviendo en Madrid.

En este sitio se encontraron con un “pedacito” de Chile y con una historia potente de vida que conquistó a los viajeros, además de saciar el hambre con un sabroso “completo”.

“El carrete” de Pancho y Jorge

Ya en el hotel y preparándose para “la marcha”, que es como le dicen los españoles a una noche de “carrete”, los “socios” vivieron divertidos momentos cuando se arreglaron para la noche madrileña.

Jorge presenció y se contagió con las peripecias de Pancho para tener un pelo sin canas y así, bien preparados, salieron para vivir una gran aventura en la capital española.

El primer bar que visitaron fue el tradicional Museo Chicote, un clásico de la noche madrileña por donde han pasado los mejores artistas de todos los tiempos, y donde los amigos probaron el pisco italiano comprobando que el chileno es muy superior.

Además, Pancho y Jorge experimentaron el trago de la casa, el “chicote” y, muy en el estilo de estos “socios”, lograron dejar una foto para el recuerdo en tan mítico local.

La noche continuó en Toni 2, donde el piano y la música fueron los protagonistas del lugar. Pancho y Jorge cantaron al ritmo de variadas músicas latinas, terminando con Gracias a la vida de Violeta Parra.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron "alocada" noche en Madrid en 'Socios por el Mundo'

Canal 13

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron "alocada" noche en Madrid en 'Socios por el Mundo'

Canal 13

Una noche loca en Madrid”, como la bautizó Pancho, prosiguió en el barrio de Justicia, específicamente en la zona denominada “Chueca” en honor a un compositor español, conocida por ser uno de los lugares más cosmopolitas de Madrid y por su diversidad.

Aquí se encontraron con Gala y su amiga Vania, dos integrantes del mundo “drag” de la capital española, con quienes iniciaron el recorrido por “Chueca”.

Pancho, Jorge y sus dos amigas, bebieron unas “piscolas” en un local de chilenos, para más adelante continuar en el LL Bar, el local donde Gala y Vania trabajan cada noche. Aquí los viajeros pudieron disfrutar en vivo el show que presentan.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron "alocada" noche en Madrid en 'Socios por el Mundo'

Canal 13

Avanzada la noche, los amigos entraron a uno de los salones de baile más emblemáticos de Madrid, El Templo, donde realizan clases de baile y se baila todo tipo de danzas, como bachata, vals, tango, entre otros. En este salón se pudo ver las reales dotes para la danza que tienen estos viajeros.

Finalmente, Pancho y Jorge se encontraron con un viejo amigo del conductor de televisión, que los lleva a Fun house, un bar donde los aventureros viajeros terminan la noche loca en Madrid, muy cansados y con ganas de dormir.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5