Fue hace unas semanas cuando se conoció la salida de Vasco Moulian de Zona de Estrellas, el programa de espectáculos de Zona Latina.

Tras un año en el espacio, su participación como panelista llegó a su fin, luego de que el actor presentara su renuncia por proyectos personales.

Y este viernes se conoció que otro emblemático integrante abandonó el espacio: se trata del exchico reality José Luis Bibbó.

Según El Filtrador, el argentino puso fin a un vínculo de 10 años con Zona Latina, donde fue parte de distintos proyectos.

Respecto al motivo de su salida, fue una decisión mutua entre el trasandino y el canal.

Y es que Bibbó necesita estar cerca de su familia porque su padre no se encuentra bien de salud, por lo que deberá viajar seguido a Argentina.

Mario Velasco lo despidió

En la emisión de este viernes de Zona de Estrellas, Mario Velasco, conductor del programa, le dedicó unas sentidas palabras.

“Lo primero es lo primero. Quiero mandarle un cariñoso saludo a un compañero de trabajo que ya no va a seguir con nosotros… se vienen nuevos proyectos para él”, dijo.

“Le quiero enviar un beso gigante a ‘Joche’ de parte de todo el equipo. Para nosotros fue complicado, porque uno va generando vínculos, lazos”, añadió Velasco.