Entretención y Espectáculos

2022-04-02T13:15:29-03:00 02 Abril, 2022, a las 13:15Publicado por: Matías Romero

Mauricio Pinilla se quebró en vivo tras inesperada sorpresa en 'Buen Finde': "Es súper emocionante"

Mauricio Pinilla se quebró con sorpresa en Buen Finde.
TVN

Este sábado Mauricio Pinilla se quebró en pantalla, luego de una inesperada sorpresa que le preparó su equipo en Buen Finde.

Mientras hablaban de la eliminación de la Roja del próximo Mundial de Catar, en el programa mostraron un emotivo video con imágenes de la ‘Generación Dorada’.

Recordemos que Pinilla también formó parte de este grupo de jugadores junto a Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Gary Medel, entre otros.

“Es súper emocionante, sobre todo ahora que terminó, ver ahí a mis compañeros… Estuve compartiendo con ellos en Brasil, abrazándonos fuerte”, recordó sobre su experiencia en la última cita planetaria de la selección.

“Cada batalla, cada lucha tenía un proceso, esfuerzo, sacrificio. No solamente de parte nuestra, también de todos los chilenos que nos acompañaron incansablemente”, agregó, tras una pausa en la que no pudo hablar por la emoción.

Mauricio Pinilla se quebró con sorpresa en Buen Finde.

TVN

Luego, el equipo le entregó un artístico regalo: un cuadro de él con la medalla de la Copa América Centenario, realizado con miles de pequeñas imágenes del exfutbolista.

Tras ello, un emprendedor nacional sorprendió a Mauricio con otro cuadro, donde aparece junto a Karen Doggenweiler. “Este se queda en el estudio de Buen Finde“, comentó el exjugador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5