La tarde del jueves, el programa Más Vivi que nunca tuvo de invitado a Alfredo Ugarte, entomólogo y presentador de televisión, conocido popularmente como ‘bichólogo’.

Como era de esperarse, el hombre no llegó solo al estudio, ya que presentó a varias criaturas para contar algunas curiosidades y derribar mitos sobre ellas.

Primero, habló de los palotes y la idea que muchos tienen de que pueden ser peligrosos, cuando en realidad son bastante inofensivos. De hecho, llevó varios de estos insectos al estudio para mostrar que, en su instinto por buscar altura, se iban rápidamente a la cabeza de las personas.

Quien rápidamente comprobó este punto fue la panelista Daniela Nicolás, quien lejos de tener miedo o asco de los palotes, aceptó rápidamente tomar uno, que no tardó en escalar hasta la raíz de su cabello.

Daniela Nicolás Más vivi que nunca
Captura | TV+

Sin miedo

Pero la cosa no quedó ahí, pues luego de esa introducción, Ugarte sacó de su bolsillo a Margarita, una araña pollito, también conocida como tarántula chilena.

Además de explicar cómo reaccionan estos arácnidos al verse amenazados, mostró los colmillos que usan para alimentarse, pues su dieta incluye crías del ratón de cola larga, ayudando así con el control de plagas.

“¿Te tengo a la Margarita?”, se ofreció Daniela, mientras su compañero, César Campos, la miraba asombrado, asegurando que él prefería a los gatos.

Más tarde, del otro bolsillo, el ‘bichólogo’ sacó a Tallarín, una culebra chilena de un año, que tampoco le causó ningún miedo a la ex Miss Chile.

Daniela Nicolás Más vivi que nunca
Captura | TV+

Hacia el final del capítulo de Más Vivi que nunca, la actriz y modelo figuraba con la víbora enroscada en el cuello y la tarántula en su brazo derecho, sorprendiendo a Vivi Kreutzberger, quien no quiso acercarse más de lo necesario a ninguna de las criaturas.

“Hoy llena de amigos nuevos”, redactó posteriormente Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram, donde posó con los tres invitados del reino animal que aparecieron en el programa.

“En la segunda el palote se me fue pa abajo, siiii jajajaja. La cara de susto lo dice todo”, añadió en broma.

“Gracias a Alfredo Ugarte por llevarnos sus animalitos al estudio“, concluyó, recibiendo comentarios de asombro y felicitaciones de parte de sus seguidores.