Este viernes se dieron a conocer los ganadores del Copihue de Oro 2022 y el matinal de CHV, Contigo en la mañana celebró por partida doble.

Esto debido a que el equipo del programa fue premiado por segundo año consecutivo como “Mejor matinal” y JC Rodríguez, por primera vez, como “Mejor animador”.

Queremos agradecer sinceramente a nuestro público, agradecer a toda la gente que votó y que nuevamente nos premió, a este humilde programa que lo hacemos con tanto cariño para ustedes“, manifestó Monse.

Esto lo supimos el lunes y tuvimos que guardarlo bajo estricto secreto, porque la verdad esto se dio a conocer hace pocos minutos al público“, agregó la profesional.

Posteriormente, tomó contacto telefónico con Julio César, quien actualmente se encuentra en su hogar realizando su cuarentena tras contagiarse de COVID-19, para conocer sus impresiones por los galardones.

En este contexto, el periodista agradeció a la gente y destacó que “es una fortuna poder trabajar en el equipo maravilloso de Contigo la mañana, trabajar contigo también Monse. Lo agradezco mucho y este premio del matinal es de todos, es segundo año consecutivo”.

“También agradecer el Copihue que me dieron a ‘Mejor animador’ porque también es bonito cuando la gente te reconoce. Yo nunca había ganado a mejor animador, había ganado otros, pero no este. Agradecer a la gente“, puntualizó.

Cuarentena de JC Rodríguez

Recordemos que este lunes el presentador de televisión publicó un video en su perfil de Instagram, donde dio a conocer que se contagió de coronavirus por segunda vez.

En conversación con su casa televisiva, conversó sobre la gran diferencia de síntomas de su primer contagio. “Me estoy sintiendo bien. Me dio lentito, no fuerte como la primera vez, en mayo de 2020”.

Ahora agradezco a las vacunas, no me dio casi nada“, acotó, detallando que su cuarentena finalizará este viernes a las 22:45 horas de acuerdo al Minsal, por lo que se espera que regrese a las pantallas este lunes.