El pasado 21 de marzo, se desarrolló en el Teatro Oriente la entrega de los Premios Caleuche 2022, en donde se galardonó las interpretaciones más destacadas de la temporada.

Un actor que participó en dicho evento fue Max Salgado, quien conversó con Página 7 sobre su actual papel en Amar Profundo.

Nos referimos a Oliver, el pescador de caleta Los Reyes que se ha ganado el corazón de los televidentes por su dulce carácter.

“Los personajes que se abordan desde la ternura en general son bien recibidos por el público, siempre los reciben con mucho cariño, y eso da cuenta de que la actuación se está logrando”, dijo.

Sobre su experiencia en dicho rol, el artista afirmó que “fue un acercamiento a la ternura y personificar hombres tiernos, que también le falta mucho eso a la actuación”.

Finalmente, Max Salgado comentó que “en general se interpretan hombres violentos y creo que este abordaje a hombres sensibles, es una puerta que se está abriendo, y el cual lo ha tocado mucho más el cine porque tiene más la posibilidad de abordar la diversidad que la industria televisiva”.

Siento que esos papeles se tienen que seguir trabajando y retratando más”, concluyó.