El jueves Mega emitió el último capítulo de la semana de Amar profundo, en el que se vio que Vanessa no dejará que Cristóbal se aleje de ella tan fácilmente.

Luego que se descubriera que le mintió a Marina sobre su pasado, la abogada llegó hasta la casa de Eric para hablar con él.

“¡Lo hice por una sola razón! Y tú mejor que nadie me podría entender. Lo hice por amor”, señaló Vanessa, cuando le explicaba el motivo de su mentira.

“No somos iguales, pero queremos lo mismo: tú quieres continuar tu relación con Marina y yo quiero mantener la mía con Cristóbal. Y para que eso pase, sabes que te la tienes que llevar lejos de acá“, añadió.

La conversación cambió de tono cuando la abogada descubrió que Eric tenía unas muestras de ADN para confirmar si Gaspar es Leo, el hijo que tuvo Marina con Cristóbal.

Posteriormente, en el avance del capítulo, se vio que Vanessa insistió con su plan y manipuló al pescador, señalando que no pasaría mucho tiempo para que los dos, junto a Gaspar, vuelvan a formar una familia.

Fue en ese momento que Marina entró a la casa e increpó a Venessa. “¿Cómo se te ocurre venir para acá, después de todo lo que me hiciste?”, le dijo la joven, finalizando ahí el adelanto.

Puedes revisar el momento a continuación: