Este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, donde cinco participantes se volvieron a jugar su permanencia en el programa en una nueva noche de eliminación.

La tómbola decidió al azar, otra vez, el orden en que se presentaron, con los nombres escogidos por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly.

Estos fueron: Piamaría Silva y David Sáez (reemplazó a Pancho Solar por su lesión); Jazz Torres y Felipe Basáez; Christian Ocaranza y Pancho Chávez; Bárbara Moscoso y Matías Falcón; y Hernán Arcil y Leticia Zamorano.

Tras revelarse las notas ocultas de uno de los jurados, se determinó que Piamaría y Leticia con Hernán debían enfrentarse en un duelo final.

En el caso de esta última pareja, se presentó el ganador de Rojo.

En sus 45 segundos Hernán bailó Hit The Road Jack, de Throttle. Luego, Piamaría bailó 45 segundos de Lose Control, de Missy Elliott.

Tras las energéticas presentaciones, Karen Connolly dijo que el nivel está tremendamente alto y que es una pena tremenda eliminar a alguien, así que la decisión estaba dividida.

Finalmente, anunció que los eliminados eran Leticia y Hernán.

Tras la decisión, que dejó muy sorprendida a Piamaría, los ex Rojo mostraron agradecimiento por haber sido parte del programa.

Eliminado de Aquí se baila
Canal 13

Hernán comentó a Sergio Lagos que no estaba triste: “Me emociono porque competir contra la Pía es un honor”.

Por su parte, Leticia simplemente dijo: “Me voy con el corazón lleno de amor, tengo solamente palabras de alegría”.