Entretención y Espectáculos

2022-03-31T16:12:46-03:00 31 Marzo, 2022, a las 16:12Publicado por: Daniela Ramírez

JC Rodríguez bromeó a Evelyn Matthei por recordada huida de la prensa: “Usted es buena para correr”

Evelyn Matthei recordó en PCR cuando corrió cuadras huyendo de la prensa: “Me tenían chata”
Captura

Una invitada especial tuvo la noche de este miércoles el programa nocturno conducido por Julio César Rodríguez, Pero con respeto.

Hablamos de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien se refirió a diversos temas en el estelar de CHV.

Sin embargo, hubo una situación que no pasó desapercibida para el periodista, quien le preguntó por su caótico escape de la prensa cuando dirigía el tránsito en noviembre de 2019.

La excandidata a presidenta le comentó al animador que tenía piernas de futbolista, por ende las botas largas no le entraban.

Fue en ese momento que Rodríguez bromeó con el episodio y le dijo: “Usted es buena para correr también”. “A veces. De acuerdo a las circunstancias”, contestó Matthei entre risas.

Captura

Youtube

Recordemos que el episodio fue ampliamente comentado en las redes sociales, incluso le hicieron variados memes.

“Lo más gracioso es que yo soy buena para correr, pero para carreras cortas. Tengo poca resistencia, y ese día me pegué una carrera de cuatro cuadras”, indicó entre risas.

Pero con Respeto

Captura

Agregó que “no sé cómo lo pude hacer, tiene que haber sido pura adrenalina. Como alguien decía, levantaba las rodillas. Fue instintivo, me tenían chata”, concluyó.

“Y a paso firme”, cerró el comunicador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5