Altas expectativas ha causado el estreno de El Día menos pensado, programa que hará su regreso de la mano de Mea Culpa, haciendo un crossover entre ambos formatos.

Lo anterior, ya que Carlos Pinto adelantó que este retorno será especial y la historia estará entrelazada a un caso policial.

En específico, según comentó el periodista en el matinal Buenos días a todos, se trata del episodio El Colectivo, el cual se emitió por primera vez en 2007, y donde se relata el asesinato de Claudia Araya Díaz.

Dicho crimen ocurrió en 2001 en Calama, región de Antofagasta, y fue perpetrado por un amigo de la víctima y un cómplice, tras intentar robarle el dinero recaudado en su negocio.

Crossover de El Día menos pensado y Mea Culpa

El hecho generó gran conmoción en la zona por la violencia y crueldad de los responsables, quienes seguirían pagando por el crimen más allá de prisión.

Esto, ya que aseguran que el alma de Claudia seguiría presente en sus vidas, y cuyos detalles quedarán al descubierto en el episodio de  El Día menos pensado.

“Esta historia marcó muchísimo la época, es una historia inenarrable, porque lo que hicieron con ella fue bestial”, remarcó Carlos Pinto.