La tarde de este martes, luego de tres meses de temporada veraniega, se emitió la gran final de la llamada ‘Liga de campeones’ de Qué dice Chile. El programa de concursos conducido por Martín Cárcamo entregó un millonario premio en su episodio final.

La familia que logró triunfar fue la de Los Pacheco, quienes se llevaron 12 millones de pesos en el capítulo. Esto, sumado a lo ganado a lo largo de esta temporada y en la anterior, los hizo merecedores de un total de 17 millones 200 mil pesos de premio.

Oriundos de Valdivia, la familia compuesta por los padres y tres hijas dicen que jamás se imaginaron llegar a esta etapa. “Estábamos viendo un partido de Chile y apareció un comercial para inscribirse, y lo hicimos. Cuando nos llamaron, jamás nos imaginamos ganar esta cantidad. Si no hubiéramos ganado nada, nos habríamos ido igual felices”, dijeron los Pacheco tras su triunfo.

Según cuentan, para ellos el solo hecho de participar de este programa fue un gran esfuerzo, por tener que viajar constantemente desde Valdivia. “Estábamos cesantes, así que esto fue como un trabajo para nosotros. No era fácil venirnos para acá cada capítulo y coordinar todo, si tenemos bebés chicos”, señalaron.

familia Pacheco Qué dice Chile
Canal 13

Expectativas a futuro

En cuanto al destino que tendrá el millonario premio, aseguraron tener muy claro lo que van a hacer. “Ahora el destino más importante son los estudios de nuestra otra hija, Karlita, que se vino a Santiago a estudiar Música. Lo conversamos antes, y la vamos a apoyar con un buen piso”, indicaron.

Pero esto no se acaba aquí, ya que este miércoles en el mismo horario se iniciará la tercera temporada del programa familiar, donde una nueva serie de familias y grupos de amigos jugarán por adivinar las preferencias de los chilenos para ganar millonarios premios.

“Ya hemos regalado más de 150 millones de pesos entre los dos ciclos que terminamos, y esta tercera temporada la estamos haciendo porque hemos tenido una cantidad gigantesca de gente inscrita y hemos decidido darle la oportunidad a familias y equipos nuevos que quieran cumplir el sueño de ganar dinero, pero también vengan a pasarlo bien y vivir la experiencia“, comentó Martín Cárcamo.

“Como animador, el objetivo que busco cumplir es reunir, acompañar y darle ánimo a las personas, y tengo mucha expectativa de que se siga inscribiendo gente y sigan cumpliendo sus sueños”, concluyó el rostro de Canal 13.