Entretención y Espectáculos

2022-03-30T19:41:23-03:00 30 Marzo, 2022, a las 19:41Publicado por: Matías Romero

Leticia Zamorano reveló en Aquí se baila que sufrió grave accidente en auto: "De milagro estoy aquí"

Leticia Zamorano recordó accidente en auto.
Canal 13

La noche de este martes Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, estelar que se encuentra en su recta final.

Una de las parejas que se presentó en el escenario fue la de Leticia Zamorano y Hernán Arcil, quienes bailaron What about us de Pink.

Al terminar, Leticia recordó un grave accidente automovilístico que sufrió hace un tiempo. “Fue muy fuerte, de milagro estoy acá”, inició.

“Por eso también quisimos hablar en esta coreografía sobre qué pasa con nosotros con el estrés y la inmediatez, y bajar un poquito esa revolución”, agregó.

Acto seguido, la exparticipante del programa Rojo, fama contrafama de TVN realizó una sentida reflexión.

“Estar más agradecidos de poder tenernos, de olvidarnos de la presión y valorarnos en el amor. En estar aquí, pisar fuerte… agradezco poder bailar y estar con ustedes y mi familia”, señaló la bailarina.

La situación tomó por sorpresa a todos en el estudio, ya que pocos conocían el hecho. “Disfrutar el presente, estar conectado con los verdaderos sentimientos y con las cosas realmente importantes”, le dijo el animador Sergio Lagos.

Revisa el momento en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5