Una noche intensa y llena de emociones se vivió este martes en el estelar de Canal 13, Aquí se baila.

El programa se encuentra en su recta final, y los participantes deben entregarlo todo para no cometer errores y quedar eliminados.

Y una de las parejas fuertes que se mantiene en la competencia es la conformada por Kike Faúndez y Melissa Briones.

Tras bailar La vie en rose de Andrea Bocelli, la pareja fue abordada por Sergio Lagos, quien le consultó al bailarín por una buena noticia. “Cuéntenos, profesor Faúndez”, le dijo.

Kike Faúndez
Canal 13

Mostrándose visiblemente feliz, el participante comentó que encontró un nuevo trabajo que lo tiene muy entusiasmado.

“Primero porque después del programa no quedo cesante. Me contrataron en una universidad para hacer clases de danza, así que estoy muy contento”, sostuvo.

Quien también se refirió al nuevo trabajo de Kike fue su compañera de baile, quien destacó la entrega que siempre tiene en sus desafíos.

“Estoy muy orgullosa de él y que se reconozca su trabajo”, partió señalando.

Kike Faúndez
Canal 13

Agregó que “Kike es uno de los mejores bailarines de Chile y no ha tenido el respeto que se merece”, opinó.

Finalmente, llegó el momento en que el jurado evaluó su presentación. Karen dijo que le encantó la coreografía, con aire y respiración, celebró los pasos difíciles que logró Kike y les puso un 10.

Por su parte, Neilas señaló que hoy sí la coreografía encajó perfectamente con la música, y que su técnica fue de nivel altísimo y con una conexión espectacular. Para finalizar, Fran simplemente dijo que fue hermoso y les puso un 10.