Entretención y Espectáculos

2022-03-29T12:42:46-03:00 29 Marzo, 2022, a las 12:42Publicado por: Javiera Iribarren

Roberto Cox relató incómodo momento con padres de Nicolás Zepeda: "Ni siquiera me miraron"

Roberto Cox relató incómodo momento con padres de Nicolás Zepeda:
Captura | CHV

Este martes comenzó el juicio de Nicolás Zepeda, chileno acusado del asesinato de su exnovia japonesa, Narumi Kurosaki, quien desapareció a fines del 2016.

En Contigo en la mañana, Roberto Cox realizó un despacho desde Besanzón, Francia, donde entregó detalles de la primera declaración que emitió el acusado.

Uno de los detalles que llama la atención del caso, contó el periodista, es que la abogada de Zepeda es Jacqueline Laffont, quien fue la representante legal del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

El encuentro con los padres

Durante el despacho, Roberto Cox relató un incómodo momento que vivió con los papás de Nicolás Zepeda en la audiencia de este martes.

“Me acerqué a los padres sin micrófono, sin cámaras para intentar conversar con ellos, pero no quieren saber nada de la prensa”, contó.

“Traté de saludarlos amablemente para tener algún contacto, saber qué opinaban sobre lo que está ocurriendo (…) Les dije ‘quiero hablar con ustedes en off’, pero ni siquiera me dirigieron la palabra, ni siquiera me miraron, ni siquiera me dijeron ‘hola’, nada. Simplemente siguieron su curso”, añadió.

Finalmente, Cox indicó que le extrañó que los padres no estuvieran en la sala cuando le tocó declarar a Nicolás, siendo que previamente estuvieron presentes en el tribunal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5