La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, que dio inicio a la semana de semifinales del estelar de Canal 13.

Seis de los participantes de hoy, elegidos por Sergio a través de una tómbola, bailaron y fueron evaluados con notas de 1 a 10 por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, con la nota de Karen secreta.

Sin embargo, una pareja no logró alcanzar la puntuación, quedando eliminada del programa.

Hablamos de Blanquita Nieves y David Sáez, quienes tuvieron que abandonar el estelar.

En la batalla final, Blanquita se enfrentó a Piamaría, bailando It’s not right but it’s okay, de Whitney Houston.

Luego de deliberar, Karen anunció que por decisión del jurado, la próxima eliminada del programa es Blanquita Nieves.

“Tengo muchas emociones encontradas. Cuando me llamaron para esta competencia llevaba 10 años sin bailar, así que mi meta era ojalá pasar 4 capítulos”, indicó.

Blanquita Nieves
Canal 13

En esa misma línea, explicó que “en un minuto lo estaba pasando mal por mi autoexigencia hasta que cambié el chip, y dije que lo iba a hacer por mí, quiero disfrutar y pasarlo bien y entregar un buen espectáculo para la gente”.

“Hoy me siento muy orgullosa de mí misma y de lo que he logrado”, dijo, emocionada, la bailarina tras su eliminación.

Por su parte David sostuvo que “estoy muy feliz y orgulloso de ella, de todo lo que logramos. Yo aquí también aprendí mucho, disfrutamos mucho, de principio a fin. Si era el momento hoy y nos tenía que tocar, no importa, pero lo que yo más quiero es que ella se vaya tranquila porque es una excelente mujer, una excelente madre y una excelente persona y lo puede todo”.