La noche del pasado lunes, Chilevisión estrenó la nueva temporada del late show Pero con Respeto, el cual tuvo como invitado a Mauricio Israel.

Durante la nueva sección de la “galería de arte”, el comentarista deportivo se refirió a las críticas que recibió por parte de Patricia Maldonado.

Recordemos que “la indomable” cuestionó duramente que Israel emitiera declaraciones durante el funeral de la esposa de Carlos Caszely.

Aparece siendo vocero de la familia Mauricio Israel (…) Me quedé sorprendida porque todos sabemos cómo salió de Chile, sé que viene a hacer un programa, pero lo encontré raro. Muy raro. ¿No había nadie más en la familia que hablara?”, criticó Maldonado en ese entonces.

Mauricio Israel en Pero con Respeto
Captura CHV

De ese modo, en el programa de trasnoche el comunicador se refirió a esos dichos. “A mí no me molestan las críticas, lo que me molesta es que la gente diga cosas sin saber”, partió señalando.

“Hay mucha gente que me critica, y nunca me ha llamado para preguntarme si las cosas que le contaron son ciertas o no. Yo tengo el teléfono abierto“, agregó Israel.

Finalmente, habló de su actual vínculo con Maldonado. “A la Paty yo le tengo mucho cariño, mucho. Siempre lo he tenido y siempre lo tendré, aunque me critique“, concluyó.