Diversas reacciones generó la escena de Antonia y Gaspar este martes en Verdades Ocultas, luego de que la psicóloga “apareciera” en la habitación del abogado.

Recordemos, que el amante de Mateo asesinó a la mujer porque podía entregar más detalles sobre el plan de su amado, tomando la decisión de quitarle la vida pese a su opinión de que era mejor sacarla del país.

De hecho, el abogado le quitó la vida a Antonia mediante una inyección letal, simulando que la trasladaría hasta el aeropuerto.

Tras su muerte, Gaspar no le ha contado a Mateo lo que hizo con la psicóloga, motivo por el que estaría perdiendo el control, y cargando con el peso de haberla asesinado.

En ese contexto, durante este martes el ‘alma’ de Antonia se hizo presente en la habitación del abogado y Agustina, produciéndole delirios y crisis.

Lo anterior, ocurría mientras la mujer le pedía explicaciones sobre por qué había terminado con su vida, pese a que ella le juró que podía confiar en su palabra.

Dicha situación escaló a tal nivel, que Agustina debió ir a pedir ayuda a Mateo, quien logró estabilizar al abogado, sin comprender lo que estaba ocurriendo.

La escena provocó decenas de comentarios en redes sociales, ya que varios disfrutaron que Antonia hiciera pagar en cierta medida al amante de Mateo, por lo que varios pidieron que se repitieran sus apariciones.

Revisa las reacciones que dejó la escena de Antonia y Gaspar en Verdades Ocultas: