El lunes Canal 13 emitió un nuevo episodio de Aquí se baila, en el que David Saéz protagonizó un fuerte encontrón con Fran García-Huidobro.

Al compañero de Blanquita Nieves no le gustó nada que la actriz le preguntara a Neilas Katinas qué tan bueno era para el ballroom, en comparación a sus otros colegas del programa.

Me parece una falta de respeto que se cuestione mi profesionalismo aquí. No creo que sea bueno que se critique qué tan bueno es mi trabajo”, alegó Sáez.

Ante esto, García-Huidobro replicó: “Vaya señor Saéz, tiene todas las cámaras afuera para ir a pelarme, vaya”.

La decisión de Fran García-Huidobro

Casi al término del capítulo, cuando el jurado tenía que definir quién debía ir a eliminación con Píamaría, Fran García-Huidobro tomó una drástica decisión.

La actriz optó por restarse de la deliberación, dejando un tanto desconcertados al resto del jurado y a Sergio Lagos, quien posteriormente le preguntó sobre aquello.

“Acabo de tener un conato con el señor de Blaquita, no quiero que parezca que tengo algo que ver con esto, por eso me marginé de la discusión”, explicó.

“Esta vez disidieron los dos maestros, los que ustedes más respetan, los que saben de baile. Yo me fui a meter al aire acondicionado porque hacía mucho calor”, añadió.

Luego, Lagos le dijo a Fran que ella era muy importante y que tenía voz dentro del jurado, a lo que ella respondió que se suscribía a la decisión que tomó Karen Connolly junto a Neilas Katinas.

Por último, fue precisamente Blanquita Nieves quien fue elegida para ir al duelo de eliminación con Piamaría.