Mega emitió el domingo un nuevo capítulo de The Covers 2, donde se vivió la última noche los cuartos de final.

Fueron 9 los famosos se presentaron en el escenario para lograr zafarse de la temida eliminación y, en el mejor de los casos, convertirse en el ‘Mejor tributo de la noche’.

Y mientras este título se lo llevó Emilia Dides (Whitney Houston), quien tuvo que abandonar para siempre la competencia fue Rodrigo Osorio, más conocido como Don Rorro (Ozzy Osbourne).

La reacción de Don Rorro

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Es muy importante que la televisión, junto con darle espacio a los artistas chilenos, debe buscar una forma de admitir a los creadores…”, partió señalando Osorio, tras ser eliminado.

Luego, Don Rorro compartió su agradecimiento al equipo de The Covers 2. “Esta ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida, de verdad”, expresó.

Emotiva eliminación de The Covers: jurado despidió a querido participante y lo ovacionó
Captura | Mega

“Lo he pasado espectacular y agradezco mucho al equipo técnico, al jurado, a todos quienes han sido parte de esto. Me lo llevo como una experiencia muy hermosa”, añadió, siendo aplaudido por sus compañeros y también por el jurado, que se paró a ovacionarlo.

Por último, el líder de Sinergia indicó que The Covers 2 “es un programa que dignifica la labor de todos los músicos” y que “es importante que este standard se mantenga en la TV”.