Entretención y Espectáculos

2022-03-28T14:13:02-03:00 28 Marzo, 2022, a las 14:13Publicado por: Matías Romero
La información es de Comunicado de Prensa

'Talento Rojo' avanza en la búsqueda de "los elegidos" y define nuevos días de emisión

Talento Rojo tendrá una nueva dinámica.
TVN

Este viernes 01 de abril el programa de talentos de TVN avanzará hacia una nueva etapa: Talento Rojo, Los Elegidos.

El centenar de seleccionados en las audiciones enfrentarán por segunda vez a Nicole, Luis Jara y Catherine Fulop, y se la jugarán por completo para seguir adelante en el espacio, que ahora se emitirá los viernes y sábados después de 24 Horas Central.

De esta forma, los 146 participantes que recibieron el “sí” del jurado presentarán una nueva rutina, más sorprendente y emocionante, y además formando parte de un equipo con sus rivales.

Cuando todos hayan mostrado su show, el jurado deliberará para decidir quiénes dejan la competencia y quiénes avanzan para formar parte del Clan Rojo.

Mientras un participante del grupo está haciendo su performance, los compañeros estarán presentes al costado del escenario para ser testigos del desempeño de sus competidores.

Estos grupos tendrán una formación mixta en cuanto a las disciplinas y talento, por lo que nadie sabe cuántos participantes podrían quedar eliminados en cada una de estas rondas.

Todo puede pasar en esta nueva etapa que busca a “los elegidos”, ya que solo 80 participantes formarán el Clan Rojo, para verse las caras nuevamente en la siguiente etapa denominada Frente A Frente, que se iniciará en las próximas semanas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5