Durante el fin de semana, la animadora Eva Gómez causó preocupación entre sus seguidores, luego de que subiera una fotografía pidiendo por su hermano Paco.

De acuerdo a la comunicadora, el español estaría atravesando un complejo estado de salud del que no dio detalles, pero sí envió todas sus buenas energías en este momento.

En ese sentido, Eva escribió: “Mi corazón está contigo y estoy segura que una vez más ganarás esta batalla como el gran luchador que eres”.

“Por ti, por tu mujer, por tus hijas, tus nietos, tu madre y tus hermanas. ¡Estoy rezando por ti y mi corazón está al lado tuyo!”, añadió.

Al mismo tiempo, Gómez comentó que quiso hacer pública la situación porque confía en que toda persona que lea su mensaje “enviará mucha luz y bendiciones”.

“Además, tenemos santos en la corte porque papá desde arriba te está cuidando en cada paso. Te quiero Paco, vamos con todo”, sentenció la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

Cabe señalar, que desde el sábado Eva no se ha referido en mayores términos a la situación de su hermano, aunque ha seguido recibiendo el cariño y apoyo en redes sociales.

Eso sí, Paco fue diagnosticado de cáncer al hígado en 2015, momento en que la animadora también atravesaba un delicado estado de salud.

Revisa el mensaje de Eva Gómez a su hermano a continuación: