La animadora Diana Bolocco será la conductora de El Retador, el nuevo programa de talentos que llegará próximamente a las pantallas de Mega.

“La verdad es que estoy muy feliz y fascinada de poder participar de este nuevo desafío aquí en Mega. Es un programa familiar que los reúne a todos frente al televisor, me encanta poder volver a la entretención”, señaló Bolocco.

Además, Diana destacó el formato de esta apuesta televisiva que mezcla el canto, la imitación y el baile.

“Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea —como su nombre lo indica— es retar al ganador, es retar a quien lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también enfrentamientos entre los mejores”, comentó.

Los encargados de evaluar a los participantes serán la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

Mega reveló rostro que animará El Retador: "Me encanta poder volver a la entretención"
Mega

“El jurado está realmente buenísimo, algunos los conozco más que otros, pero ya hemos tenido un acercamiento y existe una onda muy especial”, detalló.

“Hay muchas ganas de que comiencen las grabaciones y de poder compartir, entregar alegría y buena onda al público”, agregó.

Recordemos que Diana se integró a Megamedia en 2019, para hacerse cargo del reality Resistiré. Luego condujo Quién Quiere ser Millonario, además del matinal Mucho Gusto. El Retador será su tercer programa estelar en horario prime.