Entretención y Espectáculos

2022-03-28T09:08:50-03:00 28 Marzo, 2022, a las 09:08Publicado por: Javier Arriagada

Dúo Pimpinela mostró su lujosa casa de veraneo en 'De Tú a Tú': "Es nuestro rincón familiar"

Pimpinela en De Tú a Tú
Captura Canal 13

La noche del pasado domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa De Tú a Tú, donde en esta ocasión, Martín Cárcamo visitó la casa de verano del dúo argentino Pimpinela.

Los intérpretes de Olvídame y pega la vuelta abrieron las puertas de uno de sus hogares en el país vecino. “Es nuestro rincón familiar”, expresó Joaquín Galán.

“Todo el mundo en los veranos viaja, se va a cualquier parte, y nosotros nos quedamos. Es la novedad”, añadió el artista trasandino.

Según contaron, pasan desde diciembre a febrero en el inmueble, el cual tiene vista a una laguna artificial que conecta con el río Luján, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Casa de Pimpinela

Captura Canal 13

Casa Pimpinela

Captura Canal 13

Con respecto a los espacios comunes del inmueble, Lucía Galán señaló que el comedor solo lo utilizan cuando “hace frío o llueve”.

En cuanto a la cocina, Joaquín reconoció que no es su fuerte. “De 10 argentinos, 9 hacen buenos asados, yo soy el número 10 que no los hace”, bromeó el intérprete.

Casa de Pimpinela

Captura Canal 13

Más tarde, los artistas mostraron la terraza de la casa, la cual cuenta con piscina y un pequeño puerto para embarcaciones menores.

“Saben lo que me gusta, que entre comillas está todo concentrado”, destacó Cárcamo, a lo que Joaquín señaló que todos los lugares del inmueble se pueden utilizar.

Casa de Pimpinela

Captura Canal 13

Casa de Pimpinela

Canal 13

“Tiene algo como de Miami”, comentó el animador, “pero con la tranquilidad de acá (Argentina)”, concluyó el cantante.

Casa de Pimpinela

Captura Canal 13

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5