La noche del pasado domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa De Tú a Tú, donde en esta ocasión, Martín Cárcamo visitó la casa de verano del dúo argentino Pimpinela.

Los intérpretes de Olvídame y pega la vuelta abrieron las puertas de uno de sus hogares en el país vecino. “Es nuestro rincón familiar”, expresó Joaquín Galán.

“Todo el mundo en los veranos viaja, se va a cualquier parte, y nosotros nos quedamos. Es la novedad”, añadió el artista trasandino.

Según contaron, pasan desde diciembre a febrero en el inmueble, el cual tiene vista a una laguna artificial que conecta con el río Luján, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Casa de Pimpinela
Captura Canal 13
Casa Pimpinela
Captura Canal 13

Con respecto a los espacios comunes del inmueble, Lucía Galán señaló que el comedor solo lo utilizan cuando “hace frío o llueve”.

En cuanto a la cocina, Joaquín reconoció que no es su fuerte. “De 10 argentinos, 9 hacen buenos asados, yo soy el número 10 que no los hace”, bromeó el intérprete.

Casa de Pimpinela
Captura Canal 13

Más tarde, los artistas mostraron la terraza de la casa, la cual cuenta con piscina y un pequeño puerto para embarcaciones menores.

“Saben lo que me gusta, que entre comillas está todo concentrado”, destacó Cárcamo, a lo que Joaquín señaló que todos los lugares del inmueble se pueden utilizar.

Casa de Pimpinela
Captura Canal 13
Casa de Pimpinela
Canal 13

“Tiene algo como de Miami”, comentó el animador, “pero con la tranquilidad de acá (Argentina)”, concluyó el cantante.

Casa de Pimpinela
Captura Canal 13