A pesar de su corta trayectoria, una de las artistas revelación del último tiempo es Piamaría Silva, quien saltó a la fama gracias a Rojo, el color del talento.

Hoy la joven muestra su destreza en la danza en el estelar de Canal 13, Aquí se baila. Sin embargo, también incursionó en el mundo de la música, en el cual se planteó varios desafíos.

En conversación con Página 7, contó que pretende -y le gustaría- internacionalizar su carrera. Además entregó detalles sobre su reciente videoclip Sola.

“Es una de las cosas más lindas que me ha pasado. Mucha gente dice que es como tener un hijo y así lo siento”, partió señalando.

En esa misma línea, reveló que “estoy muy orgullosa del trabajo que se hizo con ese proyecto que todavía sigue andando. Este es un single de muchos más que se vienen”.

Dentro de la conversación, Piamaría agradeció al programa conducido por Sergio Lagos, por darle el espacio para mostrar su música y “que la gente me escuche en vivo, aunque sea un pedacito. Con eso yo estoy muy pagada”.

Asimismo, invitó a las personas a que sigan reproduciendo la canción. “Es muy importante el apoyo de la gente que sigue nuestra carrera”, destacó.

“Estoy muy feliz con mi carrera musical, vamos a seguir trabajando para sacar más temitas”, indicó.

Internacionalizar su carrera

Piamaría se defina como una mujer “muy ambiciosa”, ya que según nos contó, “de pequeña tuve tantos sueños y me he sorprendido de mí misma porque los he ido cumpliendo pasito a pasito”.

No obstante, reconoció que “la industria musical es una de las más difíciles en Chile, y hay que hacerse cargo de lo que uno quiere. Me he puesto bien los pantalones para asumir lo que conlleva tener una carrera artística”.

“La idea es seguir creciendo, seguir haciendo música, conciertos y ojalá en otro lugar en el mundo, ir trabajando para extender nuestra carrera”, sostuvo.

De hecho, precisó que le encantaría internacionalizar su carrera como cantante. “He sido muy ambiciosa en cuanto a mis sueños, y eso seria increíble y una gran etapa para mí. No es fácil, pero creo que con harto trabajo se pueden lograr grandes cosas, vamos pasito a pasito”, dijo.

Finalmente, sobre realizar alguna colaboración, detalló que “es interesante estar con los artistas, sobre todo si son chilenos, pero no descarto que sea alguien de afuera. Es un apoyo mutuo entre los cantantes y me encanta”, cerró.