Este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde cuatro famosos se la jugaron para ser el mejor anfitrión de la velada.

En esta oportunidad, los invitados al espacio fueron el exchico reality Luis Mateucci, la cantante Flor de Rap, el actor Claudio Olate y la periodista Alejandra Matus.

En ese contexto, el primero protagonizó un emotivo momento tras recordar a su difunta madre.

Todo se originó luego que el argentino recibiera como regalo un reloj, el cual tenía la frase “la luz de mis ojos”.

Tras esto, Mateucci explicó por qué dicha oración es muy importante para él. “El significado de esa frase es por mi mamá, ella falleció”, expresó.

Al ser consultado sobre si el deceso fue sorpresivo, el exchico reality señaló que “sí, se esperó porque sufría cáncer, y duró un año y medio”.

“No había posibilidades (de recuperación), pero la esperanza nunca se perdió”, puntualizó.

“Yo era muy mamón”

Posteriormente, el trasandino entregó detalles de la relación que mantenía con su progenitora. “Yo era muy mamón, si no le hubiera pasado eso a mi madre, yo nunca me hubiera desprendido de lo que era mi mamá”, indicó.

“Ella desde los 19 años me venía diciendo que tenía que ir a un casting, y mi vida nunca fue el arte, la comunicación o televisión. Siempre mi vida fue ayudándola a ella en los negocios”, afirmó.

Finalmente, Luis Mateucci recordó cómo la muerte de su madre influyó en su carrera en los medios de comunicación. “Falleció mi vieja y a los seis meses me llaman de Chile para algo donde yo no hice casting, en algo que yo no busqué”, dijo.

Ahí descubrí qué me gustaba hacer en la vida. La luz de mis ojos era una frase de mi mamá que nos caracteriza tanto a mí como mi hermano, y esa me ayuda a poder avanzar en el día a día”, cerró.