La noche del lunes se entregaron los Premios Caleuche en una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Oriente. Hasta allí llegaron varios actores de las teleseries más populares de este año, como Pobre Novio, la cual destacó con varias nominaciones.

Entre las invitadas para entregar uno de los galardones, estuvo la venezolana Nathalie Vera, quien da vida a Génesis en la apuesta vespertina de Mega. En conversación con Página 7, reveló lo emocionada que estaba, pues era su primer evento de este tipo.

Antes de participar en la teleserie protagonizada por Etienne Bobenrieth, Vera había audicionado para Rojo en 2019, quedando seleccionada en el casting para competir.

Sin embargo, esa temporada debió cancelarse debido a la pandemia, y entonces surgió la posibilidad de actuar. Aún así quisimos saber si había considerado la opción de volver a probar suerte en el renovado formato de TVN, Talento Rojo.

“No. Voy a estar de nuevo en una producción de Mega, también de canto, un programa que se viene ahora”, reveló Vera.

“Seguiré cantando porque siempre ha sido algo natural para mí, y que me gusta muchísimo desde pequeña, así que espero que puedan conocer esta rama de mi vida”, comentó emocionada.

Nathalie Vera Pobre Novio
Nathalie Vera y Kever Star en Premios Caleuche | Página 7

Presencia extranjera

Con un vestido verde pistacho de la diseñadora Nicoletta Valentina, Nathalie sin duda destacó en la pasarela de los Premios Caleuche, hasta donde llegó acompañada de una conocida influencer de redes sociales: la también venezolana Kever Star.

“Mi amiga fabulosa, stylist (estilista), maquilladora, influencer e imagen de muchas marcas grandísimas. Estoy muy orgullosa, ella me inspira. Cuando llegué a Chile ella ya estaba aquí potenciándose y haciéndose nombre, así que quién más que ella para influenciarme y sentirme tan apañada”, dijo la actriz sobre su compañera.

“Agradecida un millón del lugar que se les da a los extranjeros. Yo súper feliz y contenta de que esta sea la puerta, no solo para los venezolanos, sino también para el resto de extranjeros que residen acá en Chile“, concluyó respecto a la posibilidad de tomarse espacios como las redes sociales, los eventos y las producciones audiovisuales.