Entretención y Espectáculos

2022-03-25T09:19:52-03:00 25 Marzo, 2022, a las 09:19Publicado por: Solange Garrido

Patricia Maldonado se fue contra Paz Bascuñán y su rol en Demente: "No se la pudo"

Patricia Maldonado critica a Paz Bascuñán como actriz
Instagram

Patricia Maldonado se fue con todo contra la actriz Paz Bascuñán, luego que en su programa de Youtube, Las Indomables, repasara con Catalina Pulido las críticas que le hizo una colega.

Recordemos que Geraldine Neary, más conocida como Dindi Jane, lanzó sus dardos contra la protagonista de Demente por su rol en el caso de Nicolás López, luego que ganara un Premio Caleuche.

“No puedo creer que Paz Bascuñán, quien se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores, se ganara un premio. No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz”, aseveró.

“No me parece una buena actriz”

En este contexto, Patricia Maldonado transparentó su opinión sobre Paz Bascuñán, en el ámbito profesional.

“Hablando entre nosotros con mucho respeto, me vas a perdonar, pero yo tengo una opinión respecto a la chiquilla, a la Paz Bascuñán. A mí no me parece una buena actriz”, comentó.

La comunicadora expresó que “yo encuentro esta chiquilla como varias otras. No sé si tú te fijas que hay actrices que todos los papeles, por ejemplo, la señorita Prici, la Pinto. La señorita Prici es chula, cuma, abogada, dueña de casa, mamá, es el mismo personaje. No existe un personaje que uno pueda decir ¡wow, qué personaje que se mandó esta mujer!”.

En su opinión, ella “siempre es la misma persona”, recordando también su rol en la teleserie nocturna de Mega, Demente.

“¿Sabes dónde fue para mí una prueba de fuego? En la serie Demente. Te voy a decir por qué, por una razón muy simple: allí tenía en la mano un papel impresionante”, recordó.

Patricia Maldonado argumentó: “Cuando tú te encuentras frente a una situación en la que a ella le raptan a su hijo, no le creí nunca, pero nunca”.

A su vez, aseguró que Paz Bascuñán no se la pudo con su papel en la producción de Mega: “Esa fue una gran oportunidad de demostrar que no solo hace papelitos superficiales”.

Revisa sus declaraciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5