La noche de este viernes Mega transmitió otro capítulo de The Covers 2, que vivió una nueva gala de cuartos de final, instancia a la cual llegaron diez participantes.

Una de las concursantes que se presentó en la jornada fue Emilia Dides, quien continuó deslumbrando al jurado con su tributo a Whitney Houston.

Tras su presentación, la cantante, que gozaba de la inmunidad, habló sobre su relación de pareja y el apoyo que ha recibido de él durante el programa.

Todo comenzó con una pregunta de Karla Constant. “Cuando el jurado te comunicó eso (la inmunidad) en el capítulo anterior, ¿a quién llamaste?”, le consultó.

“A mi mamá, y a mi papá después”, respondió ella. “¿A nadie más?”, volvió a preguntar la animadora, a lo que Dides señaló que sí, pero no diría quién era.

Emilia Dides habló de su relación de pareja.
Mega

“Es un secreto de Estado… es broma, es alguien que ocupa mi corazón”, lanzó Emilia, para luego contar más detalles.

La ganadora de Rojo en 2019 contó que “él está muy feliz por mí, me apoya y admira muchísimo. De hecho, estamos en un grupo de amigos y es como ‘ustedes no saben cómo canta, por favor canta’. Es una gran persona”.

Karla, en tanto, expresó su felicidad por la intérprete. “No hay nada más importante que la persona que esté contigo te admire. Qué bonito momento, estás viviendo puras cosas buenas”, concluyó la conductora del programa.