Este jueves se estrenó por las pantallas de Chilevisión, la nueva apuesta familiar del canal Minuto para ganar, conducido por Jean-Philippe Cretton.

La primera concursante fue Nelsy Díaz, una actriz de personalidad muy intensa y divertida, quien logró cautivar al público con su simpatía.

Durante su participación, la joven jugó 7 juegos y perdió dos vidas, retirándose con $2.000.000.

Luego fue el turno de Fabián Miquel, un circense que ha recorrido el mundo haciendo trapecio, el cual sueña con lograr tener una carpa junto a su suegro.

El artista pudo realizar tres juegos, y en el próximo capítulo continuará concursando.

Minuto para ganar lideró en sintonía
CHV
Minuto para ganar lideró en sintonía
CHV

¿Cuáles son las reglas de Minuto para ganar?

Minuto para ganar busca comprobar las habilidades de personas de distintas edades, parejas, familias y amigos, quienes utilizando artículos domésticos deben efectuar pruebas en tan solo 60 segundos.

Para ganar la competencia, los invitados deben superar diez juegos, en donde la destreza y la velocidad serán vitales para sortear las diferentes etapas del programa que tendrá como premio un monto de 20 millones de pesos.

Cada participante cuenta con tres vidas a lo largo del espacio. En caso de no lograr superar una prueba, pierden una vida y debe repetirla hasta lograrlo.

A medida que vayan superando cada etapa irán escalando nivel, asegurando los distintos pisos de dinero.

¿Cómo le fue en rating a Minuto para ganar?

Durante su transmisión entre las 22:33 y las 23:55 horas, Chilevisión alcanzó 13,3 puntos de rating, con lo que se posicionó en el primer lugar de la sintonía.

En el mismo bloque horario, TVN marcó 8,6 puntos de rating; Mega 11,1 y Canal 13 8,7.