Este lunes 21 de marzo se llevaron a cabo los Premios Caleuche, ceremonia que destaca las mejores interpretaciones de actores y actrices nacionales de la última temporada.

El evento se realizó en el Teatro Oriente, donde asistieron diversas figuras del gremio como Amparo Noguera, Mario Horton, Daniel Muñoz y María Gracia Omegna, entre otros.

También al lugar llegó Claudio Arredondo, quien estuvo nominado en la categoría ‘Mejor Actor de Soporte’, por su personaje de César García en Pobre Novio.

El destacado intérprete nacional estuvo acompañado por su hija, Carolina, también actriz, y que actualmente se luce en la teleserie Amar Profundo de Mega.

La hija de Claudio da vida a la guapa Begoña Guajardo, una funcionaria de carabineros que tiene un apasionado romance con Chaparro (Fernando Godoy).

“Absolutamente distinto a cualquier cosa que había hecho antes. Los desafíos se aceptan con la cara llena de risa, ha sido entretenido pero muy diferente”, dijo a Página 7.

“Es un estereotipo de una mujer obsesiva, que genera una relación absolutamente compleja o tóxica con el personaje de Feña Godoy”, agregó.

Asimismo, comentó que “es en clave comedia, pero independiente de los tonos con que se toque, es bueno decir que es algo que no está bien”.

Carolina Arredondo habló sobre su experiencia en Amar Profundo.
Página 7

Grabaciones en Cocholgüe y la tarea pendiente con su padre

Recordemos que gran parte de las escenas se realizaron en Cocholgüe, en la región del Biobío, grabaciones que llegaron a su fin hace unas semanas.

Al respecto, la actriz destacó la decisión del área dramática del canal de llevar a cabo el proyecto. “Fue un gran desafío viajar en contexto de pandemia. Es un riesgo que se valora mucho”, indicó.

Y añadió: “En Cocholgüe el cariño de las personas ha sido enorme, siempre da nostalgia dejar los lugares. Yo creo que esos espacios se revitalizan… es una experiencia que queda para siempre”.

Por último, Carolina también se refirió a la tarea pendiente que tiene con su padre. “No nos ha tocado toparnos en una teleserie, que es algo que en algún momento nos gustaría poder hacer… pero ya vendrá”, concluyó.