Esta semana, la teleserie Pobre Novio estuvo marcada por la integración de Katty Kowaleczko, actriz que irrumpió en el elenco para interpretar a la guapa Stella.

La expareja de Arturo y madre de Francisca llegó para desordenarlo todo, y así quedó en evidencia al ver las reacciones de ambos cuando la mujer apareció en el umbral de la puerta. Hasta Bellita se manifestó impactada por este regreso, ya que habían pasado varios años desde la última vez que la vieron o supieron de ella.

El regreso de Stella ocurre justamente después de que su hija le enviara un correo contándole sobre el delicado estado de salud de su padre, pues la enfermedad que padecía podía ser mortal, pero seguía luchando para ganar esa batalla.

Por lo mismo, y tomando en cuenta los antecedentes de la fotógrafa, muchos seguidores de Pobre Novio sospecharon de las verdaderas intenciones que podría tener al regresar a Chile de manera tan precipitada.

Arturo y Stella Pobre Novio
Captura | Mega

Sospechas

Sin embargo, no fueron solo los televidentes quienes manifestaron sus dudas, ya que el propio Arturo le confesará a Vilma lo que teme respecto a la llegada de su ex.

Así quedó en evidencia en el adelanto extendido de la teleserie, donde el empresario interpretado por Héctor Noguera confirmará, además, que él y Stella no están legalmente divorciados.

“Pensó que yo me iba a morir, seguro. Y pensó ‘aquí podré cobrar la herencia’“, dice en el clip de avance.

Vilma Pobre Novio
Captura | Mega

“Ah, ¿ustedes no están separados?”, pregunta Vilma, sorprendida, recibiendo un largo silencio como respuesta.

Pero eso no es todo, porque el adelanto también muestra que Alicia confirmará su embarazo con un examen de sangre, mientras que Santiago vivirá su primer encuentro casual con la madre de Francisca.