Un emocionante capítulo se vivió este miércoles en Aquí se Baila, pues se trató de la última noche de inmunidad para los participantes.

Si bien todas las presentaciones fueron muy comentadas en redes sociales, uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes, fue un “reclamo” de las jurados Karen Connolly y Fran García-Huidobro al baile de Blanquita Nieves y David Sáez.

La pareja interpretó She’s like the wind de Patrick Swayze, de la película Dirty Dancing, tras lo cual Sergio les preguntó si pensaron en incorporar el icónico paso de “la paloma” en la coreografía.

Blanquita explicó que no lo hicieron por tratarse de una balada, y posteriormente la pareja realizó una breve demostración del paso.

Pero la cosa no quedó ahí, pues David pidió poder levantar por los aires a Sergio Lagos, quien finalmente se animó e imitó a Jennifer Grey en la película.

Sin embargo, el jurado no pareció coincidir en este punto. Por un lado, Neilas dijo que no echó de menos “la paloma” por tratarse de otra canción, mientras que Karen y Fran insistieron en que ellas sí lo estuvieron esperando, señalando incluso que se sintieron “estafadas”.

Revisa algunas reacciones de los tuiteros: